HIPOCONDRIACO TU SUFRIMIENTO ES VERDAD Y TORMENTOSO

miércoles, 6 de febrero de 2013

TEST



QUIERES SABER SI ERES HIPOCONDRIACO?

CONTESTA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS



¿A menudo se preocupa por la posibilidad de tener una enfermedad grave?
¿ Sufre de dolores y achaques diversos?
¿A menudo se da cuenta de distintas cosas que ocurren en su cuerpo?
¿Está muy preocupado por su salud?
¿Con frecuencia tiene síntomas de enfermedades muy graves?
¿Si tiene noticia de alguna enfermedad (a través de la radio, la TV, los periódicos o de algún conocido) se preocupa por la posibilidad de padecerla?
¿Cuando está enfermo, se molesta si alguien le dice que tiene mejor aspecto?
¿Se encuentra molesto por muchos síntomas diferentes?
¿Le resulta fácil olvidarse de sí mismo y pensar en cualquier otra cosa?
¿Le cuesta creer al médico cuando le dice que no tiene ningún motivo para preocuparse?
¿Tiene la sensación de que la gente no se toma suficientemente en serio su enfermedad?
¿Cree que se preocupa por su salud más que la mayoría de la gente?
¿Cree que hay algo que funciona francamente mal en su cuerpo?
¿Tiene miedo a la enfermedad?

Si respondiste mas de siete preguntas positivamente eres una persona hipocondríaca y NECESITAS AYUDA.



     Medico

56 comentarios:

  1. Me parece que este test es muy importante, ya que es una manera muy facil de saber si se es hipocondriaco o no.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con valeria es muy interesate todo lo que tiene que ver con la salud !!

    ResponderEliminar
  3. Estas personas que sufren de esta enfermedad tarde o temprano tendran muchas consecuencias en su vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii eso es verdad por eso es mejor que esten en tratmiento

      Eliminar
  4. esta muy bueno el test, me gusta mucho tu blog ya que enseña a muchas personas a interesarcen por este tipo de temas

    ResponderEliminar
  5. Que blog mas original y a la vez importante, nos insta a preocuparnos o por lo menos a preguntarnos por nuestra salud... me gusta :D

    ResponderEliminar
  6. este blog es muy interesante e impotante me gusta la entrada y todo lo que contiene aunque el puntero no me convence mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y lo del puntero es que luche con eso casi que no me da y ps fue el unico que consegui q va mas acorde al tema

      Eliminar
  7. buena forma de poder darnos kuenta de si poseemos esta enfermedad .. dios a muchas de esas preguntas eran si :S chanfle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siquiera que te sirvio para darte cuenta si eres o no hipocondriaca

      Eliminar
  8. me parece que este test es muy bueno e importante porque por medio de el nos podemos dar cuenta si tenemos esta enfermedad o si tal vez alguien cercano a nosotros pueda serlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii por eso lo supe para q quienes lo hicieran se enteraran

      Eliminar
  9. Tu blog tiene un tema unico, tu informacion me sirvio mucho de ayuda ya que no sabia el significado de esta enfermedasd, las imagenes que tienes llaman la atencion pues son comicas.

    ResponderEliminar
  10. Tus imagenes son muy llamativas, ya que no son comunes, deseo saber como hiciste para poner una imagen en el titulo del blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias primero la imagen la edite en paint para que quedara grande y luego la subi en la parte de diseño donde dice cabecera

      Eliminar
  11. estas personas a lo largo de su vida tendran muchas consecuencias por que finjen enfermedades que no tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii eso es es verdad por eso es mejor que esten en tratamiento

      Eliminar
  12. Muy llamativo y creativo tu blog :)

    ResponderEliminar
  13. este blog me sirvio mucho porque no sabia el significado de esta enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que atraves de este blo te pudieras dar cuenta de este transtorno

      Eliminar
  14. Me parece muy interesante y creativo tu blog
    todo acorde a este tema

    ResponderEliminar
  15. Oye que bien esta tu blog ! desde mi punto de vista personal cosidero que los hipocondriacos poseen problemas mentales ps existen efermedades pero es imposible poseerlas todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad es un transtorno mental con el cual exageran todas las enfermedades siquiera que te haya gustado

      Eliminar
  16. me parece muy bueno tu blog todo va acorde con el tema y pues es único

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho este blog ya que me da a conocer de esta enfermedad que a mi parecer trata para exagerados me encanta el cursor y todo lo referente a la información y las imagenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya gustado y el cursor casi que no lo logro conseguir

      Eliminar
  18. me gusta mucho tu blog es muy interesante e informativo

    ResponderEliminar
  19. te felicito por q es una idea particular

    ResponderEliminar
  20. muy buena la tematica de este blog,y esta muy estetico

    ResponderEliminar
  21. excelente blog y original sobre todo

    ResponderEliminar
  22. Muy buen blog,con una tematica unica.

    ResponderEliminar
  23. me parece un blog excelente me gusta mucho esta tematica esta muy original

    ResponderEliminar
  24. Me parece un blog muy interesante , me gusta mucho la estetica

    ResponderEliminar
  25. es un blog muy interesante y diferente.

    ResponderEliminar
  26. Muy interesante el blog, unico y creativo.

    ResponderEliminar
  27. Huy que bueno la verdad no sabia que era eso, muy interesante el blog

    ResponderEliminar
  28. Es muy interesante ver este blog y como la gente se preocupa para el bienestar de nosotras

    ResponderEliminar
  29. Un blog muy interesante ya que trata temas que no se mencionan con fracuencia

    ResponderEliminar
  30. que excelente informacion. muy buen blog

    ResponderEliminar
  31. es un blog interesante ante todo sobre las enfermedades

    ResponderEliminar