HIPOCONDRIACO TU SUFRIMIENTO ES VERDAD Y TORMENTOSO

sábado, 2 de febrero de 2013


La hipocondriasis es el temor progresivo en que usted padece de una enfermedad grave cuando en realidad, eso no es cierto. Debido a que usted siente mucha ansiedad acerca de su salud, es posible que consulte con muchos médicos diferentes. Cuando los médicos le informen que no tiene ningún problema serio de salud, usted no creerá en ellos. La hipocondriasis puede hacer que usted se sienta muy deprimido (triste) y frustrado.

pourm.gif (8430 bytes)botiquin.gif (18931 bytes)stth.gif (3480 bytes) 
Debido a la hipocondriasis, usted puede presentar síntomas físicos (corporales). Estos síntomas pueden ser imaginarios o pueden ser reales pero inofensivo.Usted puede darse cuenta de las funciones normales de su cuerpo, como las palpitaciones del corazón o el gorgoteo de sus intestinos. Usted puede creer que estas sensaciones normales en el interior de su cuerpo, no son otra cosa que signos de alguna enfermedad. También puede preocuparse demasiado acerca de problemas físicos menores, como un dolor de cabeza o una diarrea. Usted puede estar convencido que un síntoma menor es la señal de una grave enfermedad. Usted puede oír o leer acerca de una enfermedad y creer que usted ya tiene esa enfermedad.






En esta presentacion podremos ver la historia de la hipocondriaisis, sus causas y consecuencias

47 comentarios:

  1. Es exelente poder conocer mas de esta enfermedad y poder conocer sus sintomas que pueden aparecer o presentarse

    ResponderEliminar
  2. Este blog es muy original, ya que su tema es muy interesante y me gustaria saber mas sobre el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sabras mas acerca de este pues muy pronto pondre mas informacion

      Eliminar
  3. Es muy original ya que es un tema no muy común ademas nos enseñan de los hipocondríacos y es un tema muy chevere para leer la información es muy buena

    ResponderEliminar
  4. creo que el tema es bastante interesante el fondo corresponde bastante al tema y es un tema de preocupacion que se presenta en la actualidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii es muy interesante y en este blog podras saber mas acerca de este transtorno

      Eliminar
  5. La informacion del blog es muy enfermista. Creo que deberias cambiar el color de la letra de la descripcion del blog. De resto todo te quedo excelente, hasta el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad debo cambiar el color de la descripción para que esta se vea mas!!! pero no me da lo he intentado y no da!!!! :S

      Eliminar
  6. el tema es muy interesante y creo k nadie habia pensado en este tema para el blog, el blog esta muy ordenado y un bonito lo unico es k me parece k deberias bajarle un poquito al fondo para k no se vea como tan arrebatado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii podria ser de todas maneras gracias por la sugerencia leyci!!!!! :D la tendre en cuenta!!!!

      Eliminar
  7. Todo muy bien, solo una pequeña cosa, la imagen de arriba tiene rosado y al ser la letra también rosada dificulta al momento de leer la pequeña introducción del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es verdad pero es q he tratdo de cambiar el color pero no me quiere dar!!

      Eliminar
  8. Con lo de la descripción cuando quiera le ayudo! pero el resto del blog esta genial!! el tema muy interesante e innovador y EL CURSOR esta muy divertido :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii ayudame porq no me quiere cambiar el color !!! hasta q por fin consegui uno !!!

      Eliminar
  9. Muy interesante ! es un tema muy original todo esta acorde al blog

    ResponderEliminar
  10. El blog esta muy bonito, ordenado y estetico... y que decir del puntero!! super original, como el tema.

    ResponderEliminar
  11. buena distribucion e informasion basika korrectay adekuada para una facil komprension de una manera breve..... podrias mejorar la letra qe tenga una fuente menos "seria" y otra kosta el reloj si ya tienes uno en el kalendario el otro ps komo ke ya no jaj es decir deja un solo reloj :D

    ResponderEliminar
  12. Me parece super interesante y original este tema ya que muchas personas no tenían la mayor idea de que esta enfermedad tan común en nuestra sociedad existiera te felicito por que esta muy estético

    ResponderEliminar
  13. Es una buena temática, me encanta el fondo y el cursor es muy llamativo
    trae buena información y consejos para detectarlo

    ResponderEliminar
  14. excelente blog muy ordenado, nos enseña sobre esta enfermedad que debe se comprendida y tratada a tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto quiero dar a conocer todo lo relacionado con el tema

      Eliminar
  15. excelente tema el fondo esta muy adecuado y el puntero también

    ResponderEliminar
  16. Muy ordenado tu blog y muy buena informacion sobre esta enfermedad

    ResponderEliminar
  17. ME PARECE MUY ACORDE EL TEMA , EL FONDO, TODO ME GUSTAN LAS PREGUNTAS PARA SABER SI SOMOS O NO HIPOCONDRIACOS , ADEMAS LAS IMAGENES ESTAN ALGO DIVERTIDAS

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho tu blog porque así me puedo empapar mas sobre los hipocondríacos

    ResponderEliminar
  19. no sabia sobre este tema es nuevo para mi pero muy interesante

    ResponderEliminar
  20. este blog es algo informatico me gusta mucho

    ResponderEliminar
  21. este blog me gusta ya que es un tema muy interesante y todo esta bien bonito

    ResponderEliminar
  22. buen blog muy interesante este tema

    ResponderEliminar
  23. Esta re interesante, es un tema que me interesado mucho desde hace mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  24. Que blog tan interesante e informativo (:

    ResponderEliminar